Servicios psicológicos

Otros servicios

Homeopatía

En La Montera contamos con un médico especializado en homeopatía. Su objetivo es, mediante una visión integral del ser humano, restaurar la salud de la persona que acude a consulta. Este tratamiento es idóneo para personas de todas las edades, muy útil en la edad pediátrica y en el embarazo.

Constelaciones familiares

Creado por el alemán Bert Hellinger. En el trabajo de constelaciones familiares las dinámicas que generan infelicidad salen a la luz, pero también aparecen soluciones que hacen fluir el amor para el bienestar y alivio de todos los miembros de una familia. Este tipo de dinámicas se producen en cualquier sistema, y, por ello, se aplica también con éxito en temáticas específicas relacionadas con la pareja, la salud, el trabajo...y las relaciones en general.

Mediación Familiar

A veces en la vida surgen problemas y conflictos con otras personas de nuestro entorno a los que no le vemos salida. Mediante la mediación familiar, uno de nuestros técnicos y profesionales ayuda al diálogo para poder llegar a una solución satisfactoria y equilibrada para ambas partes.

Formación en pedagogía sistémica

En La Montera ofrecemos la posibilidad de llevar a cabo dos cursos de formación en pedagogía sistémica, que buscan crear un vínculo entre la escuela y el alumno y dar una nueva mirada que permita incluir los aspectos relacionales, de comunicación, afectivos y conductuales en el acto educativo. El curso es idóneo para profesionales de la educación, orientadores, terapeutas y psicólogos y trabajadores sociales que quieran ampliar sus conocimientos

Formación en flores de Bach

La técnica de recuperación del equilibrio mediante remedios florales de Edward Bach trata de establecer un orden corporal y mental gracias al conocimiento de nuestras propias emociones. Centro psicológico imparte cursos formativos sobre el aprendizaje personal de uno mismo, en el que se pretende enseñar los conocimientos necesarios para distinguir los factores que desestabilizan nuestra mentalidad durante el día a día.

Formación terapia Gestalt

La formación en Terapia Gestalt es una de las áreas de Centro psicológico donde más recursos se han empleado. Gracias a la docencia de Ramón Resino disponemos de un departamento de enseñanza que ofrece la mejor cualificación, lo que permite facilitar el aprendizaje teórico-vivencial, conocer y manejar aspectos comunes a todas las psicoterapias y clarificar el trabajo personal terapéutico.
La formación en Terapia Gestalt se encuentra avalada por la Asociación Española de Terapia Gestalt (AETG).

Contacto

Solicítenos información sin compromiso

He leído y acepto el Aviso Legal *