Gabinete de psicología

Recuperación de la autoestima perdida

Gabinete de Psicología en SevillaLa Montera es un centro especializado en la gestión psicológica de los pacientes.
 
De manera profesional, nuestro gabinete de psicología se preocupa de ofrecer el mejor servicio y tratamiento sobre trastornos de aprendizaje y fracaso escolar en niños, adolescentes y universitarios, disfunciones familiares, o problemas de grupo mediante enfoques gestálticos, sistémicos y estratégicos de resolución de conflictos para organizadores, instituciones educativas o empresas.
 
Además, nuestro centro se caracteriza por ofrecer siempre respaldo personalizado a cualquier persona que requiera terapia por casos individuales, de pareja, terapias de familia y de grupos de jóvenes o adultos, así como cualquier otro problema que le pueda surgir y crear un problema interno severo.
 
Nuestro objetivo es trabajar con nuestros clientes para detectar los factores que limitan su bienestar personal y que, en algunos casos, pueden llevar a procesos depresivos o de ansiedad. Mediante tratamientos ofrecidos en español, inglés o portugués, orientamos a nuestros clientes para que puedan generar su autoapoyo y puedan recobrar la autoestima perdida, cerrando procesos que generaban una batalla interna y afianzando la confianza en uno mismo.
 

Contacto

Solicítenos información sin compromiso

He leído y acepto el Aviso Legal *

955 936 531